Cuaderno Viajero

Cuaderno Viajero: de Rivendell a Narnia

Como ya os comenté en esta entrada, he comenzado un proyecto que he bautizado como Cuaderno Viajero: de Rivendell a Narnia. Esta es la entrada oficial del proyecto, donde podréis apuntaros y explicaré en profundidad todo lo referente al cuaderno. ¿Preparados?

¿En qué consiste el Cuaderno Viajero? En pocas palabras, es un cuaderno que viajará de mano en mano por todo el mundo para que plasmemos en él nuestros relatos y nuestro arte.

¿Quién puede participar? Cualquier persona de habla hispana interesada en el proyecto, ¡está abierto al mundo entero?

¿Qué puedo poner en el cuaderno? Lo ideal sería que todos participáramos con un relato corto, para crear un cuaderno de relatos a mano de lo más especial. No serían relatos muy largos, de un par de páginas. Las hojas también se pueden rellenar con frases motivacionales, dibujos, postales y fotografías, ¡aunque lo ideal sería que hubiera de todo! Me gustaría que, en su mayoría, incluyéramos relatos; pero si alguien que no escriba quiere participar, es más que bienvenido a aportar toda la inspiración y el arte que lleve dentro.

¿Cómo me apunto? Para apuntaros, tenéis que dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos:

Nombre

Email

Ciudad y país de residencia

¿Estaríais dispuestos a enviar el cuaderno al extranjero? (Responded sí o no)

Me he apuntado, ¿ahora qué?

Una vez os hayáis apuntado, me pondré en contacto con cada uno de vosotros por email para pediros vuestra dirección postal. Vuestra dirección sólo la tendré yo y aquél que os envíe el cuaderno.

¿Cómo viajará el cuaderno? El cuaderno viajará por correo. Yo crearé un itinerario y, cuando esté listo, os enviaré un email con la dirección postal de la persona a la que os toque mandarlo. De esta manera, cuando os llegue tendréis un tiempo para rellenarlo y enviarlo a la persona que os haya tocado.

¿Qué hacemos cuando lo enviamos/recibimos? Al recibir el cuaderno, tenéis que enviarme un email diciendo que lo habéis recibido, y lo mismo cuando lo enviéis, para que podamos seguirle la pista. Además, sería bonito subir una foto vuestra con el cuaderno en algún lugar emblemático de vuestra ciudad a las redes sociales (Facebook, Twitter, WordPress, Instagram) con el hashtag #ElCuadernoViajeroDeLaura y dejar un enlace en una nueva entrada que habilitaré para el seguimiento del cuaderno.

¿Cuánto tiempo tenemos para rellenarlo? Tendréis dos semanas desde la recepción del mismo.

¿Qué pasará con el cuaderno al final? El cuaderno volverá a mi en último lugar y yo me encargaré de escanearlo y distribuirlo entre vosotros. Dependiendo de la cantidad de relatos que tenga, su calidad y el resultado final, podríamos incluso pensar en publicarlo como antología,  ¡pero eso ya se andará!

Creo que esto cubre las dudas principales que podáis tener sobre el cuaderno, aunque pronto haré una nueva entrada con sugerencias y consejos para rellenar el cuaderno; el viaje del cuaderno y las redes sociales; y la lista definitiva de participantes, entre otras cosas. Para inscribiros tenéis de plazo hasta el lunes 1 de febrero a las 00:00h GTM+1. Es decir, una semana.

Recordad: tenéis una semana para apuntaros dejando un comentario en esta entrada.

Para cualquier duda, podéis dejar un comentario preguntando lo que necesitéis. No olvidéis seguir mi blog para más novedades y patrocinar el proyecto en vuestras redes sociales y blogs utilizando el banner oficial y con el enlace a esta entrada.

55 comentarios en “Cuaderno Viajero: de Rivendell a Narnia”

  1. ¡Hola, yo me apunto al cuaderno!

    Nombre: Adrián González
    Email: por MP en Facebook
    Lugar de residencia: Valencia, España.
    Sí estaría dispuesto a enviarlo al extranjero.

  2. Vengo de Twitter, me apunto a lo del cuaderno
    Nombre: Isabel
    Mail: eskatrina@hotmail.com
    Ciudad: ya tienes a uno de Castellón y otro de Valencia (supongo que los dos serán de España) mi pueblo esta en la frontera entre ambos, soy del último pueblo de valencia si vas en dirección Castellón desde Valencia o el primer pueblo de Valencia si vas a Valencia desde Castellón.
    No me importa enviar el cuaderno al extranjero

  3. Yo lo envío a donde haga falta, que dentro de España es todo el mismo precio. Veo que nadie ha puesto Guadalajara hasta ahora..¿?

      1. Sí, gracias, creí que la primera vez había fallado. No es la primera vez que un blog me para los comentarios como si fueran árabes en un aeropuerto de USA xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *