laisladelescritorVENTA

De vuelta a la vida

Acabo de volver de vacaciones y aunque no he cambiado de franja horaria parece que sufro jet lag. ¡Me está costando ubicarme! Y es que en estos últimos quince días he viajado desde Madrid hasta Budapest y he parado en Francia, Holanda, Alemania, República Checa, Austria y Hungría. ¡No hemos parado!

Pero no creáis que me he olvidado de vosotros, del blog o de la escritura: para nada. Durante el viaje he ido preparando un proyecto viajero (sabéis lo que me encanta esa palabra), y pronto os traeré el primer relato basado o inspirado en mis aventuras. Pero antes, ¡dos anuncios!

La isla del escritor

laisladelescritorVENTA

El 7 de julio salió a la venta en formato digital, a través de Amazon, la antología La isla del escritor. Se trata de una antología llena de relatos de todos los géneros y en la que participan un sinfín de autores maravillosos, entre los que humildemente me incluyo gracias a La heroína de Tres Males. Pronto os hablaré más largo y tendido sobre ella, pero mientras os dejo con el enlace de compra y el booktrailer, ¡que aún me quedan novedades de las que hablar!

Antología Refugiados

La segunda noticia tiene también que ver con una antología, en este caso la Antología Refugiados de playa de Ákaba, que destinará todos sus beneficios a la ONG Refugiados Extremadura. También tengo el honor de formar parte de ella, ¡y no sólo eso! La presentación de la antología tendrá lugar el jueves 28 de julio a las 18:00 en la Biblioteca Eugenio de Trías, en Madrid, ¡y estaré presente para hablar un poco de mi relato, Lluvia! (Si queréis comprar un ejemplar también os lo firmo, ejem ejem). A lo largo de la semana os hablaré un poco más de la antología, sus participantes y mi relato; y a los que sois de Madrid o alrededores, ¡espero veros en la presentación!

refugiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *