Laura Morán vuelve a la vida

Laura Morán vuelve a la vida: retomando el blog

¡Vuelvo de entre los muertos! 2020 puede no parecer el mejor momento para retomar nada, pero ¡tampoco podemos ir a peor, así que habrá que intentar ir hacia arriba! ¿Y qué mejor manera de estrenar la nueva web que dándole vidilla al blog? Aquí encontraréis lo mismo que podéis encontrar de Laura Morán en mis redes sociales: de todo un poco.

¿Queréis saber qué, en concreto?

Temas de escritura

Si estáis aquí es por una cosa, principalmente: porque soy escritora, y espero que os guste lo que escribo. Así que hablaré bastante de temas de escritura, consejos para escritores, recursos que me funcionan y, sobre todo, mis novelas. Si queréis saber cuáles serán mis siguientes publicaciones, como llevo el manuscrito en el que esté trabajando o cualquier cosa sobre mi día a día en esta, nuestra comunidad literaria, por aquí hablaré largo y tendido.

Recomendaciones lectoras

Como no solo de escribir vive la autora, también os traeré muchas recomendaciones. Ideas de novelas para regalar, para leer en la playa, mis lecturas favoritas a lo largo del año… Además, gracias a La Nave Invisible llevo varios años centrándome en leer autoras, así que esperad muchas señoras que escriben genial por aquí. ¡Habrá un poco de todo!

Entradas más personales

De vez en cuando, aprovecharé el hueco que me da mi blog para hablaros de mí. Si me seguís en Twitter o Instagram ya sabréis bastante de mi día a día, pero espero que me conozcáis mejor gracias a estas líneas.

¡Y mucho más!

¿Quién dice que eso sea todo? También os traeré relatos de vez en cuando, quizá alguna entrevista, y entradas de otras autoras que tengan mucho más que decir que yo. Si tenéis sugerencias de temas que queréis que trate, ¡me lo podéis hacer llegar a través del formulario de contacto o en un comentario!

¿Cuándo podremos esperar que nos des la chapa?

Vamos a intentar mantenernos activas sin pasarnos, que luego la vida me atropella y no doy abasto. Habrá publicación una semana sí, una semana no, ¡para que no me echéis demasiado de menos!

Estoy deseando volver. ¿Vendréis conmigo en esta nueva etapa de mi viaje?

Laura Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *