Pastelería Emporio

Pastelería Emporio cumple dos años

Hace dos años, dos amigas de Tula ganaron un local en una subasta pública y convirtieron el antiguo “Emporio de Louie”, una tienda donde podías comprar desde armas encantadas hasta abono para el huerto, en una preciosa pastelería. Para no cambiar demasiado el local, la llamaron “Pastelería Emporio” y abrieron de inmediato, ofreciendo a los vecinos de Tula unos dulces, tartas y pasteles como nunca habían probado. Todo iba viento en popa, hasta que un día decidieron limpiar la trastienda, llena de cachivaches del viejo Louie, ¡y se vieron transportadas lejos de su hogar!

Pastelería Emporio: una aventura por volver a casa

La aventura que vivieron Iris y Leora para volver a casa antes de que Hacienda les cobrara una nueva cuota de autónomos con el local cerrado es casi tan increíble como la que he vivido yo misma desde que publiqué esta novelita. Han pasado dos años desde su lanzamiento y, en ese lapso de tiempo, he vivido tantas cosas como Iris y Leora; pero lo mejor ha sido, sin duda alguna, vivirlo junto a ellas y junto a todas las personas que habéis visitado su pastelería. Cada reseña que publicáis, cada foto que subís a las redes sociales, cada vez que me llega un mensaje diciéndome que le he dado hambre… ¡son los mejores momentos de mi día!

Estoy increíblemente agradecida por el cariño que le habéis dado a la novelette, y totalmente alucinada por el que aún le seguís dando dos años después. No habéis dejado que el negocio de este par de amigas caiga en el olvido, y también tengo que agradecérselo a la editorial, Insomnia Ediciones, por seguir apostando por ellas día a día. ¡Muchas gracias, desde el fondo de mi corazón!

Un regalito de Iris y Leora

Para celebrar el segundo aniversario de Pastelería Emporio, Iris y Leora han insistido en enviaros a todos una bandeja con dulces preparados por ellas, pero un dragón se ha colado en la oficina de Correos de Tula y ha robado toda la correspondencia. Las autoridades de Tula están investigando si se trata de un accidente o de un hurto premeditado, pero ¡me temo que esto significa que no podréis degustar las delicias que tenían preparadas!

Para resarciros, me han pedido que os regale algo especial, así que he diseñado estos fondos de pantalla para móvil/WhatsApp de Pastelería Emporio, ¡y son vuestros si los queréis!

Podéis descargarlos aquí en mejor calidad. Si los usáis, ¡hacédmelo saber, que me encantaría conocer vuestras opiniones! Muchas gracias por el apoyo que nos habéis dado a Iris, Leora y a mí durante estos dos años, ¡y espero que durante mucho tiempo más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *